XV BIENAL DE MÚSICA DE BUÑOL - DAVID PASTOR & CHIPI CHACÓN

Usted está aquí

Área: 
Cultura

Viernes 13 de julio a las 23h. en la Plaza de Armas. Entrada 6€. Inlcuido en BonoBienal. COMPRAR ENTRADA.

El trompetista valenciano DAVID PASTOR es una de las referencias del jazz en España. Está considerado como uno de los mejores trompetistas del país. Colabora con músicos de jazz españoles como Perico Sambeat, Mario Rossy o Fabio Miano y ha actuado con artistas internacionales tan reconocidos como Clark Terry, Chris Cheek, Paquito D’Rivera o Donald Harrison. Además, ha actuado y grabado con artistas tan diferentes como Presuntos Implicados, Celia Cruz, Armando Manzanero, Lucrecia, Martirio, Seguridad Social, Lolita o Jaime Urrutia.

GERALD “CHIPI” CHACÓN es trompetista de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela, pertenece al Cuarteto de Trompetas Venezuela y al Venezuelan Brass Ensamble. Además, es un excelente y reconocido intérprete de jazz. En su primera producción discográfica como solista de Jazz titulada “My favorite standards” interpreta temas emblemáticos de compositores como Gerry Mulligan, Clifford Brown, Herbie Hancock, entre otros.

Dos trompetistas de reconocido prestigio que liderarán una banda formada por grandes músicos internacionales compuesta por:

  • DAVID PASTOR & CHIPI CHACÓN – trompetas
  • FRANCESC CAPELLA – piano
  • MASSIMILIANO ROLFF – bajo
  • ANTON JARL – batería

Próximos eventos

"Armónica" de Buñol en CIBM Ciudad de Valencia.

Área: 
Cultura
Fecha: 
19/07/2020

Ya se conocen los resultados del sorteo de bandas de música inscritas en el Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’ de este