XV BIENAL DE MÚSICA DE BUÑOL - AINDA NAO STREET BAND

Usted está aquí

Área: 
Cultura

Domingo 1 de julio a las 23h. en la Plaza de Armas. Entrada 3€. Incluido en BonoBienal. COMPRAR ENTRADA.

Ainda Não es un grupo de música instrumental de balkan fusión y mestizaje. Aunque con raíces valencianas, el proyecto nació en las calles de Oporto, cuando parte de los componentes de la banda se encontraban allí de viaje de estudios.

Ahora hace un año que van rodando con la gira “Welcome to the party”, la cual les llevó a festivales como el Noches Bárbaras en Madrid o las salas Wah-Wah y Zircó de València. Combinan su actividad en las calles, espacio donde les gusta reinventarse y jugar con el público, con los conciertos en teatros y salas. Actualmente la banda se encuentra en pleno desarrollo de una nueva etapa tanto a nivel musical como conceptual que queda inaugurada con el videoclip de la canción “Lule Lule”, versión de la canción tradicional albanesa del mismo nombre.

Entre los acontecimientos más relevantes de este 2018, el sexteto celebra su gira en Oporto llamada “Saudade” Portour 2018 y la participación en el ciclo de artistas Emergents, que los llevará al Palau de la Música de València el próximo 9 de junio.

Próximos eventos

"Armónica" de Buñol en CIBM Ciudad de Valencia.

Área: 
Cultura
Fecha: 
19/07/2020

Ya se conocen los resultados del sorteo de bandas de música inscritas en el Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’ de este