Proyección de la película "Adú" en el Cine Montecarlo.

Usted está aquí

Área: 
Cultura

El cine es protagonista este fin de semana en Buñol con la proyección de la película "Adú", del director Salvador Calvo, en el Cine Montecarlo de la localidad.

Un niño de seis años y su hermano mayor esperan, agazapados en una pista de aterrizaje en Camerún, el momento adecuado para colarse en un avión que les lleve a Europa. No demasiado lejos de allí, un activista medioambiental contempla horrorizado a un elefante muerto y sin colmillos. Además de luchar contra la caza furtiva, este hombre deberá también superar los problemas que surgirán al reencontrarse con su hija, recién llegada de España. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse al numeroso grupo de subsaharianos que trata de cruzar la frontera. Estas tres historias están unidas por un tema central, y ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse.

Esta película está inspirada en millones de historias reales en torno al drama de la inmigración.

https://www.youtube.com/watch?v=FxQ7Y3mgfec

El film "Adú" podrá verse en el Cine Montecarlo de Buñol el sábado 15 de febrero a las 23:00 h. y el domingo 16 a las 17:00 h. y a las 19:30 h. El precio de la entrada es de 5 euros, 4 euros para socios con carnet.