Primera tirada del año de Field Target (ALFT).

Usted está aquí

Área: 
Deportes

La Asociación Levantina de Field Target (ALFT) comienza el año con la primera tirada de Hunting Field Target de la temporada en el campo de tiro "Los Cohetes" de Buñol, el domingo 26 de enero, de 10:00 h. a 13:30 h.

Desde la asociación, recuerdan a todo el mundo que estas tiradas de Hunting Field Target son muy asequibles y se puede competir con cualquier equipo, al no sobrepasar la máxima distancia los 40 metros. Además, animan a los curiosos a probar este tipo de tiradas.

Los interesados en asistir deberán inscribirse a través de la página web www.alfieldtarget.es/. Una vez inscritos, la asociación contactará con vosotros para dar las indicaciones adecuadas.

Al finalizar la competición, se celebrará una comida de hermandad en Venta Pilar y la asamblea anual de la ALFT. Recordamos que la tirada de Hunting Field Target tendrá lugar el domingo 26 de enero de 10:00 h. a 13:30 h.

Próximos eventos

"Armónica" de Buñol en CIBM Ciudad de Valencia.

Área: 
Cultura
Fecha: 
19/07/2020

Ya se conocen los resultados del sorteo de bandas de música inscritas en el Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’ de este