La Escuela Municipal de Teatro de Buñol representará la obra “Reencuentros”.

Usted está aquí

Área: 
Cultura

El próximo domingo 16 de febrero, los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Buñol subirán al escenario para representar la obra “Reencuentros” de Jerónimo Cornelles, con adaptación y dirección de Rafa Alarcón.

"Reencuentros" muestra con primerísimos planos propios del lenguaje audiovisual que ocurriría si el azar hiciese que cuatro ex parejas se reencontrasen tras varios años sin haberse visto. Un espectáculo sencillo donde mezclando el lenguaje teatral y el cinematográfico pueden verse cuatro historias sobre ocho personajes cotidianos que viven en una ciudad sin nombre. Ocho vidas que al doblar la esquina tomarán un rumbo inesperado. Ocho vidas aparentemente inconexas donde, el amor, el odio y la muerte, se entrelazan de tal forma que el espectador transitará de la comedia al drama sin apenas darse cuenta.

Un texto tan tierno y terrorífico como la vida misma que muestra cómo, a pesar de todo lo que pueda suceder, la vida continúa su curso y siempre se abre camino. Un camino donde veremos que el amor no entiende de sexo ni de género y donde el amor funciona como motor y el desamor como la gasolina que alimenta el motor.

La obra “Reencuentros”, interpretada por la Escuela Municipal de Teatro de Buñol, tendrá lugar el próximo 16 de febrero a las 19:00 h. en la Sala el Mercado de Buñol, a un precio de 5 euros por entrada. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Buñol, la Biblioteca Pública Municipal de Buñol, Fisio Clinic & Salud y La Bohème.