COMISIÓN FERIA DEL COMERCIO

Usted está aquí

Área: 
Comercio

Reunión, Martes 23 de Febrero, 16:30 horas, Buinsa.

El próximo martes 23 de febrero a las 16:30h. en las instalaciones de Buinsa, tendrá lugar la primera reunión de la Comisión de la Feria del Comercio, surgida del Consejo de Turismo y Comercio.

Todo aquel colectivo o persona dispuesta a colaborar en la Feria del Comercio 2016, tiene las puertas abiertas a participar en dicha reunión, donde se profundizará en lo acordado en el Consejo sobre la feria, como por ejemplo, en darle mayor protagonismo a los colectivos de Buñol y que la gastronomía local consolide su presencia por medio de los Hateros u otros colectivos del pueblo. Estáis todos invitados a participar.

Por otro lado, comentar que las otras comisiones, también planteadas desde el pasado Consejo, sobre relanzar el turismo en nuestra semana de fiestas de agosto y la relacionada con las diferentes subvenciones que van a salir desde otras administraciones y cómo nos podemos beneficiar desde el ayuntamiento o alguna empresa local de las mismas, se convocarán en las próximas semanas.

Próximos eventos

Proyección de “Sonic. La película” en el Cine Montecarlo.

Área: 
Cultura
Fecha: 
29/02/2020 - 19:30

El mejor cine es protagonista este fin de semana en el Cine Montecarlo de Buñol, con la proyección de “Sonic.

Sorteo Campaña San Valentín

Área: 
Comercio
Fecha: 
05/03/2020 - 11:30

Sorteo de la Campaña de San Valentín de la Asociación de Comerciantes.

Se realizará en directo a partir de las 11,30h en Radio Buñol.

Exposición Falla Reyes Católicos de Buñol por su 50 Aniversario.

Área: 
Feria y Fiestas
Fecha: 
05/03/2020 - 19:00

Este año, la Falla Reyes Católicos y Adyacentes de Buñol celebra su 50 Aniversario con una exposición donde repasan 50 años de historia fallera.

"Armónica" de Buñol en CIBM Ciudad de Valencia.

Área: 
Cultura
Fecha: 
19/07/2020

Ya se conocen los resultados del sorteo de bandas de música inscritas en el Certamen Internacional de Bandas de Música ‘Ciudad de Valencia’ de este