Cine Palacio "Los Rodríguez y el más allá" y "Terminator: Destino Oscuro"

Usted está aquí

Área: 
Cultura

El cine en Buñol está protagonizado este fin de semana por la proyección doble del Cine Palacio, donde podrán verse las películas "Los Rodríguez y el más allá" y "Terminator: Destino Oscuro".

Esta es la sinopsis de "Los Rodríguez y el más allá". Los Rodríguez son una familia como otra cualquiera, o al menos eso creían. Todo cambiará para ellos cuando descubran que el difunto abuelo era, en realidad, de otro planeta. Su nieto, Nicolás, abre en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder al “más allá”. Y a partir de ahí, el caos se apoderará de esta familia, que deberá aprender a controlar los superpoderes que ha recibido.

"Los Rodríguez y el más allá" podrá verse en el Cine Palacio de Buñol el sábado 16 de noviembre a las 19:30 h. y el domingo 17 a las 17:00 h.

En cuanto a "Terminator: Destino Oscuro", nos cuenta la historia de Sarah Connor y Grace, una híbrido de cyborg y humano, que deberán proteger a una joven del Rev-9, un nuevo Terminator que viene del futuro.

"Terminator: Destino Oscuro" podrá verse en el Cine Palacio de Buñol el sábado 16 de noviembre a las 22:30 h. y el domingo 17 a las 19:30 h.

Próximos eventos

Foro de Emprendimiento con talento

Área: 
Comercio
Fecha: 
10/12/2019

El Foro estará dirigido a empresas y emprendedores, y se abordará en el evento la innovación y la transformación digital, ya que son materias que d