Cine Palacio: Abominable y El Silencio de la Ciudad Blanca

Usted está aquí

Área: 
Cultura

El Cine Palacio de Buñol ofrece estos días festivos dos películas de estreno: 'Abominable' y 'El Silencio de la Ciudad Blanca'.

En 'Abominable', Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo. Se podrá ver mañana viernes y el sábado a las 19,30h y el domingo a las 17h.

En cuanto a 'El Silencio de la Ciudad Blanca', nos lleva a Vitoria en 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai (Javier Rey) será el inspector experto en perfiles criminales que estará al cargo de la investigación junto con la subcomisaria Alba (Belén Rueda). Su objetivo será cazar al asesino en serie que utiliza la ciudad como particular escenario de sus despiadados asesinatos y que lleva aterrorizando a la población desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Se podrá ver mañana y el sábado a las 22,30h y el domingo a las 19,30h.