Radio Buñol TV ofrece esta Nochevieja un programa especial con la mejor música Remember de los años 80, 90 y 2000 a partir de las 0.30h

Usted está aquí

Esta radio municipal ofrece entretenimiento y la mejor música a partir de las 0.30h en Nochevieja. Un gran programa que puede verse en el canal de Youtube de Radio Buñol TV con la mejor música Remember de los años 80, 90 y 2000 con tres grandes djs

Área: 
Comunicación y Medios

Este programa, que ya se hizo el año pasado por primera vez, es una idea original del colaborador de Radio Buñol TV, Luis Alonso, presentador del programa Adictos al Remember, que puede escucharse todos los lunes de 19 a 20h.

Debido a la situación pandémica y para evitar aglomeraciones, todos pueden seguir en Nochevieja disfrutando de un excelente recopilatorio de la mejor música de los años 80, 90 y 2000 con casi tres horas en un programa especial que se lanza el viernes 31 de diciembre a partir de las 0.30h, una vez ya es 1 de enero, en el canal de Youtube de Radio Buñol TV. Aunque a partir de ese momento todos pueden verlo y escucharlo tantas veces como quieran.

Los djs Dj Raúl Zamora, Dj Emilio Herrera y Dj Luis Alonso nos traen una brillante recopilación de la mejor música, para todos los vecinos de Buñol, comarca y cualquier parte del mundo que bailaron esa música en sus mejores noches. “Tres grandes sesiones para todos los mayores de 35 años que seguro disfrutan y entre todos poder estar unidos, pasarlo bien y disfrutar de una de las noches más mágicas y bonitas y qué mejor forma de empezar también este 2022”, confirmaba Luis Alonso, quien se ha mostrado muy orgulloso del programa, de la edición final y ha agradecido la implicación de los dos técnicos de Radio Buñol TV y las facilidades que siempre todo el equipo pone para la realización de este programa, que ya se ha convertido en imprescindible en su parrilla programática. También agradeció a Manuel Sierra, concejal de Comunicación, la implicación con su programa y con todas las iniciativas que en la radio municipal se llevan a cabo.

Así que el mejor plan para finalizar la Nochevieja está en Radio Buñol, estés donde estés. Sintoniza esta emisora en la 107.9fm, o través de su web radiotv.buñol.es o entra en su canal de Youtube y podrá verse un magnífico programa especial de tres horas con tres sesiones de Remember 80s 90s 2000.

https://youtu.be/LxF4S3HIww4