Radio Buñol TV incorpora un nuevo programa sobre Ecología en su amplia parrilla

Usted está aquí

El nuevo programa se llama “Con lógica ecológica”. Sus presentadores, Miguel Vallés, David Pujals y Xavi Viana realizan este interesante programa todos los lunes de 16 a 17h

Área: 
Comunicación y Medios

Desde hace dos semanas Radio Buñol TV ha incorporado un nuevo programa a su amplia parrilla. Se llama “Con lógica ecológica” y como su nombre indica versa sobre Ecología, Medio Ambiente y cómo, con fáciles hábitos, podemos mejorar nuestro planeta.

Todos los lunes de 16 a 17h Miguel Vallés, David Pujals y Xavi Viana nos traen consejos, entrevistas, resuelven dudas a los radioyentes y entrevistan a asociaciones, campamentos, empresas … que lleven a cabo iniciativas que mejoren nuestro medio ambiente y nuestro día a día, calando entre la sociedad para que entre todos podamos mejorar la grave situación que atraviesa nuestro planeta.

Con tan sólo dos programas son muchos los temas que han tratado y que han causado mucho interés entre los radioyentes, de hecho, ya han solicitado ampliar la duración del programa para poder tratar todos los temas que desean en cada programa. El último programa del año fue ayer lunes 20 de diciembre, el próximo será el lunes 10 de enero debido a que Radio Buñol TV ofrece las dos próximas semanas tan sólo programación matutina.

Radio Buñol TV continúa cerca de ti, ofreciendo actualidad, debate, información y entretenimiento. Cuenta con la parrilla prácticamente llena todos los días de la semana, y es que son muchos los vecinos de la localidad y la comarca los que muestran su interés por poder realizar algún programa en esta radio municipal que cuenta con más de 27 años de historia en la actual ubicación.