Queda suspendida la obra de teatro que iba a interpretarse mañana en la Sala Mercado de Buñol

Usted está aquí

La Concejalía de Cultura acaba de confirmar que, por razones ajenas a la organización y al Consistorio, ha quedado suspendida la obra “La alegría está aquí dentro” de la compañía La Familia Política, que iba a realizarse mañana en la Sala Mercado de Buñol. Anunciarán en breve la fecha en la que podrá verse

Área: 
Cultura

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol informa de la suspensión de la obra que mañana iba a interpretar la compañía La Familia Política en la sala El Mercado a las 20h. La obra llamada “La alegría está aquí dentro” no va a realizarse por problemas ajenos al Consistorio.

Arnaldo Carrascosa, concejal de Cultura, ha confirmado que en breve podrán confirmar cuándo podrá verse esta magnífica obra de teatro, organizada por esta concejalía y por el Instituto Valenciano de Cultura (IVAC). Las entradas pueden seguir adquiriéndose de forma anticipada en la Biblioteca Municipal de la localidad. Recuerda que el aforo es limitado, tan sólo para unas 100 personas.

La obra de teatro está interpretada por Sandra Sasera, Mertxe Aguilar y Pau Gregori. El texto y dramaturgia corre a cargo de Guadalupe Sáez. Está dirigida por Kika Garcelán y Pau Gregori. Tiene una excelente puesta en escena, y trata de reflejar cómo podemos ser felices y de qué manera influye la alegría en este estado.