Máximo Huerta visita el programa ‘Nuestras Gentes’ de Radio Buñol TV

Usted está aquí

Área: 
Comunicación y Medios

Máximo Huerta, periodista y renombrado escritor, visitó el programa de Radio Buñol ‘Nuestras Gentes’ para hablarnos de su amplia y variada trayectoria profesional.   

Conocido a nivel nacional por sus múltiples facetas culturales, Máximo Huerta es digno baluarte de Buñol que siempre ha despuntado allí donde ha ido. De periodista a escritor, destaca que siempre estuvo vinculado a contar historias desde niño ‘todos los escritores han sido antes periodistas’ presentándose a diversos concursos literarios y comenzando a publicar sus obras, traducidas a varios idiomas, cuando tuvo la oportunidad.

Después de recorrer ampliamente la geografía española, Máximo vuelve a asentarse en su casa en Buñol para desarrollar su nuevo trabajo como presentador en Àpunt. Los cambios laborales, incluso la pandemia mundial es lo que le ha llevado a volver a casa, a sus orígenes, retomando tanto sus amistades como su entorno.

Con esta edición de ‘Nuestras Gentes’ en Radio Buñol con Máximo Huerta como protagonista, se ensalza el tremendo legado de esta tierra con un personaje conocido a nivel nacional que enorgullece enormemente a Buñol siendo uno de sus vecinos más queridos.

Tanto esta exclusiva entrevista como y el resto de ellas realizadas durante los pasados meses se pueden encontrar en el canal de Youtube de Radio Buñol TV.

https://www.youtube.com/watch?v=-8k2KOjKSpw&feature=youtu.be