Los próximos días en Buñol habrá presentación de libro, taller de Otoño a Pinceladas, exposición abierta y el mejor cine de actualidad para todos

Usted está aquí

Mañana viernes en la Biblioteca Municipal de Buñol se presenta la última novela de la reconocida escritora y crítica valenciana, María García-Lliberós, “Más allá de la tristeza”. Finalizan los talleres, con el de acuarela, este sábado en la Sala Raga. También puede visitarse la exposición “Resiliencia” en el Oscurico. Y en el Teatro Montecarlo el mejor cine de actualidad el lunes, martes y miércoles

Área: 
Cultura

Mañana viernes en la Biblioteca Municipal cronista Fernando Galarza de Buñol se presenta la última novela de la escritora María García Lliberós, “Más allá de la tristeza”, publicada por Editorial Sargantana. En el acto estará acompañándola,  la escritora buñolense Emi Zanón. Será a las 19h. Se trata de una estupenda novela con hondura psicológica y una amplia temática que no te dejará indiferente, además de la cuidada y ágil prosa que caracteriza a la autora.

El sábado finalizan los talleres del ciclo de arte Otoño a Pinceladas, con el de Acuarela, en la Sala Raga de 10.30 a 13.30h y de 16.30 a 19.30h, a cargo de Maider Soraru. Unos talleres que arrancaron a principios de noviembre y que han contado con una gran participación, tanto es así que Mireia Parla, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, ha anunciado una segunda edición de estos talleres debido a la alta demanda que ha provocado que haya habido interesados que se hayan quedado a las puertas de poder disfrutar de ellos porque los aforos se llenaban antes incluso de anunciarlos.

Parla recuerda que hasta el 18 de diciembre todos los vecinos de la localidad pueden continuar visitando la excepcional exposición de los artistas locales “Resiliencia” en la sala El Oscurico del Castillo de Buñol, los sábados y domingos de 11 a 14h. “También esta exposición contará con otra edición en 2022 donde otros artistas locales podrán exponer. Es un orgullo poder contar con tan amplio número de artistas de diversas disciplinas en la localidad. Buñol es arte, Buñol es cultura, y esta exposición es fiel reflejo de la calidad y número de sus artistas”, señalaba la edil de Cultura.

Y por último todos están invitados al Teatro Montecarlo para ver el mejor cine de actualidad. Podrá verse el lunes, martes y miércoles a las 18h, la película “Encanto”, de Disney.