La Secretaria Autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria de la Generalitat Valenciana visita Buñol para explicar las inversiones sanitarias previstas en La Hoya

Usted está aquí

Tras visitar y conocer de cerca el estado del Centro de Salud de Buñol, donde se prevé la construcción del Centro de Especialidades de la comarca en esta legislatura, se reunirá con los alcaldes de los municipios de esta comarca y ofrecerá una rueda de prensa a los medios de comunicación

Área: 
Sanidad

Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, ha confirmado la visita mañana miércoles 16 de junio de Concha Andrés, Secretaría Autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria de la Generalitat Valenciana. Visitará, acompañada de la primera munícipe, el Centro de Salud del municipio, donde se prevé la construcción del Centro de Especialidades de la comarca en esta legislatura, tal y como ha confirmado el Consell.

Tras esta visita, acudirá a una reunión con los alcaldes de la comarca en el Molino Galán. Después se prevé que la Secretaria Autonómica atienda a los medios de comunicación para explicar las inversiones sanitarias en la comarca en los próximos años. Será en la Sala Rafa del Molino Galán.

Convocatoria medios de comunicación:

11h Rueda de prensa en la Sala Raga del Molino Galán de Concha Andrés, Secretaria Autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, que estará acompañada por Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol.

Anteriormente asistirá al Centro de Salud de Buñol. Y después, se reunirá con los alcaldes de la Hoya. Tras ello se prevé la rueda de prensa, sobre las 11h.