La concejalía de Servicios de Buñol recuerda que la labor de mantenimiento en el municipio ha evitado lamentar daños materiales tras los fuertes vientos de los últimos días

Usted está aquí

Rafa Pérez, concejal de Servicios del Ayuntamiento de Buñol, ha recordado a la población que el trabajo de mantenimiento que desde la Brigada Municipal y a través de empresas externas, se lleva periódicamente con el mantemiento de zonas verdes ha evitado que estos últimos días de fuertes rachas de viento no se hayan producido daños materiales

Área: 
Servicios

Rafa Pérez, concejal de Servicios del Ayuntamiento de Buñol, informa a la población de que los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en el término municipal tienen sus frutos, ya que no ha habido que lamentar ningún daño material después de los fuertes vientos registrados el pasado fin de semana.

 

Después del temporal de fuertes vientos que han superado los 100km/h no ha habido ningún problema en la población, ni caída de árboles, farolas, o techados. Todo ello es debido al tratamiento preventivo de mantenimiento que desde el Ayuntamiento se lleva a cabo constantemente.

 

Pérez incide que ese trabajo preventivo se lleva a cabo desde que él tomase las riendas de esta concejalía en 2019. “También es importante destacar que localidades con mucho menos viento que el registrado en Buñol el pasado fin de semana han tenido muchos problemas y lamentar fuertes daños materiales en rotondas, colegios o carreteras. Es por ello que queda demostrado que el trabajo preventivo funciona y que tenemos que seguir trabajando en esa misma línea”, finaliza el edil responsable de esta área en el Ayuntamiento.