La Concejalía de Igualdad de Buñol pide grabarse un vídeo con el slogan que pondrías en tu pancarta para el 8M

Usted está aquí

Con todos los vídeos recibidos se editará y se hará uno conjunto. La duración máxima debe ser de 10 segundos y ser grabado en vertical

Área: 
Mujer

Sandra Corachán, Concejala de Igualdad en el Ayuntamiento de Buñol, recientemente llegada al cargo tras la renuncia de la anterior edil Tania Carrascosa, se ha puesto manos a la obra y ha lanzado una campaña con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

 

Invita a la población a que envíen un vídeo grabado en vertical y que no dure más de 10 segundos en los que lancen un slogan que sería el que se pondría en la pancarta que llevaras a la manifestación del 8M. El vídeo debe mandarse a través del Instagram de la Concejalía de Igualdad, que es @igualdadbunyol

 

También puede mandarse el vídeo por mail a concejaliaigualdadmujer@gmail.com o a través de su Facebook

 

“Así que anímate y participa de la manifestación del 8M de forma virtual con un vídeo en el que expliques qué eslogan pondrías en tu pancarta”, incide la edil del ramo buñolense, quien también anima a participar activamente en esta concejalía haciéndole llegar propuestas, campañas o iniciativas en pro de la lucha por la igualdad.

 

También ha puesto en marcha la creación de una revista muy similar a la que el año pasado su compañera Tania Carrascosa lanzó en el que se rinde ahora homenaje a las mujeres líderes en la lucha contra la Covid19.

 

Además el Plan de Igualdad para el personal del Ayuntamiento de Buñol, iniciado también por la anterior concejala, será seguido y ampliado por Sandra Corachán, “además también deseo poder trasladar este plan de igualdad a nivel municipal, extensible a todos los vecinos del municipio”, finalizó esta Concejala.