La Concejalía de Hacienda y Contratación de Buñol informa de cambios en el calendario fiscal 2021

Usted está aquí

Por problemas técnicos de la Diputación de Valencia los impuestos de basura y agua pasan a ser cobrados a partir del 1 de junio y no en la actual primera remesa que comenzó el 1 de marzo y que debe ser abonada hasta el 3 de mayo

Área: 
Hacienda y Contratación

Desde la Concejalía de Hacienda y Contratación del Ayuntamiento de Buñol se informa de cambios en el calendario fiscal 2021:

 

Hasta el 3 de mayo:

 

Vehículos de tracción mecánica y vados. Todos los domiciliados se cobrarán el 3 de mayo

 

Del 1 de junio al 2 de agosto:

 

Se incluye la tasa recogida de basura y suministro de agua potable por problemas técnicos de la Diputación de Valencia. Y además se cobrará la tasa de tratamiento de residuos sólidos (cargos domiciliados: 1 de julio 50% y 2 de agosto 50%).

 

Del 15 de julio al 1 de octubre:

- Impuesto sobre bienes inmuebles-urbana (cargos domiciliados: 2 de agosto 50% y 1 de octubre 50%).

- Impuesto sobre bienes inmuebles-rústica (cargos domiciliados: 1 de octubre).

 

Del 1 de septiembre al 30 de octubre:

- Impuesto de actividades económicas (cargos domiciliados: 5 de octubre)

 

Puede realizar sus trámites tributarios desde la web de Diputación de Valencia accediendo a la Oficina Virtual Tributaria: www.dival.es. Si dispone de certificado digital puede realizar el trámite directamente "Con certificado", si no puede enviarnos una solicitud desde la opción "Sin certificado". Teléfono de atención: 963 000 500.

 

Surtirán efecto todas las domiciliaciones realizadas hasta un mes antes del cargo en cuenta. Será indispensable aportar justificante de titularidad de la cuenta bancaria (libreta, recibo o certificado de cuenta y DNI con autorización en caso de no ser titular de la cuenta).

 

Teléfono de atención del Ayuntamiento de Buñol: 96 250 01 51

Correo electrónico de recaudación Ayuntamiento de Buñol: recaudacion@bunyol.es