La Concejalía de Cultura Popular de Buñol organiza un especial Halloween este domingo por la tarde en el Barrio San Rafael

Usted está aquí

Como todos los años en el Barrio San Rafael de Buñol se vuelve a organizar un Halloween diferente y muy divertido para los niños. Será este domingo de 18 a 20h. Organiza la Concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol junto a la Asociación de Vecinos de este barrio

Área: 
Feria y Fiestas

Vuelve las celebraciones por Halloween a Buñol. Y como ya es tradición, la Concejalía de Cultura Popular, ha organizado, junto a la Asociación de Vecinos del Barrio San Rafael de la localidad, un montón de diversión para los más pequeños de la casa.

De 18 a 20h en el Barrio San Rafael de Buñol los niños podrán asistir a pinta caras, canta juegos y muchas otras atracciones para niños y familias. Todo ello organizado por la Concejalía de Cultura Popular.

Rafa Pérez, edil de Cultura Popular de Buñol, muestra su satisfacción porque este tipo de actos vuelvan a las calles de la localidad. “Y con más ilusión y alegría esta festividad, que es tan esperada para los más pequeños desde hace ya unos años”, destaca Pérez. Además, el Halloween de este barrio buñolense se ha convertido en todo un referente en el municipio. Por ello, la Concejalía de Cultura Popular organiza esta fiesta destinada para todos los públicos.

Así que, desde las 18 h y hasta las 20h tan sólo hay que asistir disfrazado para compartir por las calles de este barrio un divertido Halloween donde pintarán caras, se cantará y sobre todo, habrá muchas chuches para todos. No faltes.

El Ayuntamiento de Buñol agradece la colaboración de la Asociación de Vecinos del Barrio San Rafael en la puesta en marcha de esta fiesta, tan esperada por todos.