La Concejalía de Cultura Popular de Buñol organiza las tradicionales Paellas en el Planell este sábado 27 de noviembre

Usted está aquí

El Consistorio ofrece los sacos de arena. No habrá tickets, tanto ingredientes como la leña deben ser proporcionados por las personas que formen sus cuadrillas y quieran disfrutar de esta fiesta, que finalizará sobre las 20h tras una discomóvil

Área: 
Feria y Fiestas

La Concejalía de Cultura Popular del Ayuntamiento de Buñol organiza este sábado en el Planell de la localidad las tradicionales Paellas para el disfrute al aire libre de todos los vecinos que quieran pasar un rato agradable con amigos. De 12 a 20h todos podrán revivir una fiesta que desde hacía ya varios años no se celebraba.

En esta edición no se reparten tickets. El Ayuntamiento ofrece los sacos de arena para poner instalarse, pero el resto, tanto la leña como los ingredientes debe ponerlo cada cuadrilla de amigos o familiares que desee formar parte de esta fiesta.

Rafa Pérez, concejal de Cultura Popular, confirma que después de varios años la realización de esta fiesta era necesaria para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de una velada segura, en compañía de los suyos y degustando uno de los platos más típicos de nuestra gastronomía y que siempre ha formado parte de nuestro calendario festivo en el otoño para jóvenes y mayores de Buñol. Por la tarde se ofrece una discomóvil para continuar con la fiesta que finalizará sobre las 20h.