Éxito de ‘Nuestras gentes’ en sus primeras cuatro emisiones

Usted está aquí

Área: 
Comunicación y Medios

Salvador Espert, artista fallero con una dilatada y exitosa carrera será el próximo protagonista de ‘Nuestras gentes’ de Radio Buñol TV. Con él se repasará su carrera, sus recuerdos y una trayectoria ligada al mundo festivo, no sólo con las fallas, también con otros festejos haciendo decorados o carrozas, por ejemplo.

 

‘Nuestras gentes’, el programa de Radio Buñol TV que cada mes entrevista a ilustres buñoleros y buñoleras ya ha cosechado grandes éxitos con sus cuatro primeras entregas.

Una ventana abierta al mundo que ha permitido dar a conocer a las personas detrás de su figura pública de una forma más íntima ahondando en su trayectoria

 

La primera protagonista que inauguró el programa en el mes de julio fue la escritora buñolera Emi Zanon. Entusiasta y optimista destacó esta faceta como foco principal para llegar a las personas y transmitirles su sentimiento de positividad. Alegó que efectivamente “la actitud es determinante” y nos invitó a leer sus obras para conocer su visión trascendental de la vida como hilo conductor de sus novelas.

 

En agosto llegó al plató de Radio Buñol el que fuera precisamente su precursor, Alejandro Agustina, portavoz de Votamos Buñol en la pasada legislatura. A través de su entrevista pudimos conocer su parte más humana y su pasión por la comunicación.

 

Jesús Perelló también visitó nuestro programa. Músico buñolero y director de la Banda Sinfónica de la Unión Musical de Godelleta ahondó en la trayectoria familiar de músicos que le precedieron en la profesión y su andadura a lo largo de nuestra comarca.  

Y el último de nuestros invitados hasta la fecha y siguiendo con la tónica musical ha sido Juan Carrascosa, uno de nuestros músicos más internacionales y también con una larga tradición familiar en el amor a la música.

 

Y tras esta cosecha de éxitos e interés en nuestro artistas e ilustres personajes que han llevado el nombre de Buñol fuera de nuestras fronteras, seguiremos ahondando en la esencia de ‘Nuestra gente’.