Esta noche Levante TV emite un bellísimo programa que recoge los bellísimos rincones que ofrece Buñol

Usted está aquí

Buñol es el protagonista del próximo programa “Descobrint els nostres racons” de Levante TV esta noche a las 22.30h. Este programa es presentado por el conocido periodista valenciano Ximo Rovira

Área: 
Turismo

Buñol es el protagonista del próximo programa “Descobrint els nostres racons” de Levante TV esta noche a las 22.30h. Este programa es presentado por el conocido periodista valenciano Ximo Rovira, que, junto a todo su equipo de grabación, estuvieron descubriendo todos y cada uno de los parajes, gentes, lugares, y edificios que pueden encontrarse en esta bella localidad del interior de Valencia.

Dentro del programa “Descobrint els nostres racons”, presentado por Ximo Rovira, en Levante TV, se emite un bellísimo programa sobre Buñol. Y es que Ximo Rovira, junto a todo el equipo de grabación de dicho programa, visitó hace dos semanas esta localidad de La Hoya de Buñol-Chiva. Les acompañaron un grupo de concejales del Consistorio buñolense, y Juncal Carrascosa, Alcaldesa de la localidad, quienes les mostraron los principales lugares emblemáticos del municipio. Su impresión fue increíble. En una hora de duración esta noche a las 22.30h en Levante TV podrá verse un resumen de los numerosos encantos de nuestra localidad.

A partir del lunes este programa también estará en nuestro canal de Youtube para que todo el mundo pueda verlo tantas veces como desee. El Castillo con su impresionante Plaza de Armas y la Sala El Oscurico, además del Molino Galán, donde se encuentra el Museo de la Tomatina, la Biblioteca Pública Municipal cronista Fernando Galarza y la oficina de turismo; sin olvidar el parque de San Luis, donde está presente la Ermita de San Luis, el Manantial que lleva su nombre y el impresionante Auditorio de San Luis, testigo de la calidad con la que cuentan sus dos bandas sinfónicas, La Artística y La Armónica, cobran vida y recibe la importancia que merecen en el programa de esta noche de “Descobrint els nostres racons” a las 22.30h en Levante TV.

A ello se añade sus parajes naturales, los increíbles teatros de las dos sociedades musicales, sus gentes, sus comercios; en definitiva, todo toma un protagonismo especial en el programa de esta noche. “Buñol, la serenidad del interior de Valencia a tan sólo 40 kilómetros desde la capital del Túria, un regalo para los sentidos”, destacaba el presentador Ximo Rovira, que a pesar de que había visitado Buñol por motivos laborales en su día grande, La Tomatina, prometió volver y reencontrarse con una localidad por descubrir para todos los valencianos.