El próximo jueves se organiza en las pistas del Planell el I Torneo Americano Pádel para menores de 13 años

Usted está aquí

Este jueves de 18.30h a 21.30h en las pistas de Pádel del Planell los menores de 13 años pueden disfrutar de su deporte favorito, con un torneo americano que es gratuito

Área: 
Deportes

El próximo jueves 23 de diciembre de 18.30h a 21.30h habrá un Torneo Americano de pádel para menores de 13 años con regalo para todos los participantes en las pistas del Planell de Buñol. Se premiará con material deportivo al primer y segundo clasificado. Todos los interesados pueden inscribirse gratuitamente llamando al 677 85 04 15.

La idea de organizar este torneo para los pequeños de la casa es debido al gran auge que este deporte tiene en la localidad desde hace unos meses, incluso es el club deportivo más numeroso después del centenario CD Buñol.

Paco Díaz, miembro del Club Pádel Buñol, mostró interés por la organización de este torneo, “porque los niños que actualmente son muchos y que están recibiendo las extraescolares de este deporte en Buñol Es Deporte, al ver a sus padres jugar en los torneos que van organizando el club, mostraron su interés en poder jugar uno y así competir más allá de los entrenes que hacen todas las semanas. Así que me puse manos a la obra y ya cuenta con 16 inscritos, aunque hasta este martes a las 20h todavía pueden apuntarse todos aquellos niños que les apetezca conocer este bello deporte y competir con niños de su edad”.

Díaz agradece la implicación de la Concejalía de Deportes, y especialmente a su concejal, Manuel Sierra, en este evento, “pagando todo el gasto que supone la organización del mismo para que los niños no paguen y así todos disfruten relajadamente de este gran deporte, que tanto gusta y que cada día cuenta con mayor número de deportistas interesados”.

Entre los objetivos de este club, según confirma Paco Díaz, están los de seguir solicitando una ampliación de las instalaciones con más número de pistas de pádel; crear una escuela de pádel para los niños; y pasar de la categoría Junior a Sénior, aumentando el número de entrenamientos. Retos futuros que vienen acompañados por el amplio número de seguidores que cuenta este club en los últimos meses en la localidad.