El equipo Senior de la AD Balonmano Buñol arranca la temporada con gran éxito siendo líderes de grupo

Usted está aquí

De los siete partidos disputados hasta ahora tan sólo han perdido uno. Teo Pros, director deportivo de este club deportivo de Buñol, se muestra esperanzado por el próximo año ya que son varios los que han vuelto a competir y entrenar, y que aunque se haya producido un pequeño descenso en el número de inscritos en la escuela, confía en volver a la normalidad “más pronto que tarde” y que todos los equipos jueguen en sus categorías

Área: 
Deportes

Teo Pros, director deportivo de la AD Balonmano Buñol, anuncia en una entrevista realizada en los servicios informativos de Radio Buñol TV, que la práctica deportiva de esta disciplina es segura. Anima a que los padres y jóvenes se inscriban en este club, que desde hace varios años registra unas cifras de inscritos ascendentes. A pesar del Covid19 el equipo Senior está líder de su grupo en esta temporada y prácticamente todas las categorías están jugando y todas entrenan con normalidad en el Pabellón del Planell a lo largo de la semana.

Pros confirmaba que este año se ha producido una pequeña merma en el número de inscritos de su escuela con motivo del Covid19, pero por el contrario tenemos esperanza porque son varios los que han vuelto a competir y entrenar. “El balance de este inicio de temporada es muy positivo”, sentencia el director deportivo del club.

Con respecto a este fin de semana de puente descansan las chicas, pero de los chicos, los equipos de Cadete e Infantil viajan hasta Villarreal. Todavía las categorías de Alevín e Infantil no están inscritos en competición, “pero prevemos que enero sí podamos inscribirlos. Mientras tanto están entrenando con normalidad”. El equipo Senior también descansa este fin de semana. De los siete partidos disputados hasta ahora sólo han perdido uno, por lo que están líderes de su grupo.

Pro recuerda que todos los equipos entrenan de las distintas categorías de 17 a 20h todos los días y los sábados disputan partidos. A pesar de que los partidos sean sin público, “espero que se levante esta medida cuanto antes porque nos parece ilógico que los padres y aficionados tengan que ver los partidos en vallas agolpados, sin guardar distancias y teniendo este pabellón deportivo, donde se puede guardar la distancia entre personas y la higiene de manos de forma escrupulosa”, finaliza Pros, quien ve el futuro con esperanza y optimismo para la práctica deportiva.