El Consejo de Turismo y Comercio de Buñol se pone manos a la obra con la XIV Feria de Comercio y Turismo

Usted está aquí

En esta próxima edición vuelven a tener protagonismo los comercios locales, además de asociaciones como Los Hateros, que volverán a ofrecer suculentos platos gastronómicos tradicionales de nuestra cocina de interior. También estarán presentes municipios vecinos de La Hoya de Buñol-Chiva

Área: 
Comercio

Esta misma mañana la Concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Buñol había convocado, junto a la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, un consejo informativo para comunicar todos los aspectos de la próxima Feria del Comercio y Turismo, que acontecerá en la localidad del 10 al 12 de mayo. Esta reunión tuvo lugar en las instalaciones de la empresa municipal Buinsa.

 

Manuel Sierra, edil de Comercio, Turismo y Conservatorio del Consistorio buñolense, informa que en esta primera reunión se ha determinado dar continuidad a la estructura de anteriores ferias, especialmente de la del año pasado, “que en boca de todos los que participaron en ella, la consideran la más exitosa de los últimos tiempos, por tanto,  aquellos colectivos que participaron en la edición de 2018, tendrán las puertas abiertas para hacerlo también en la de este año”. Un ejemplo de la implicación de asociaciones y entidades es los hateros, “que este año nuevamente nos deleitarán con los platos gastronómicos más tradicionales de nuestra cocina del interior”. A ello se añadirá la presencia de municipios vecinos, “potenciando así nuestra marca comarcal, comercial y turísticamente hablando”, destaca el concejal Sierra.

 

Entre otras cuestiones, según asegura el propio edil del ramo: “desde el consejo se ha aprobado el eslogan de este edición, que será: “Esta Feria se sale”, como homenaje a los comercios que edición tras edición, salen a la calle durante ese fin de semana para mostrar lo mejor de sus negocios, y recogiendo al mismo tiempo, el buen clima y el auge que la Feria de Comercio y Turismo de Buñol está teniendo en los últimos años”.

 

Sierra confirma que el consejo tiene previsto reunirse nuevamente después de fallas, para apuntalar definitivamente la programación y poder anunciarla lo antes posible, “para el conocimiento de todos los vecinos y amigos de otras poblaciones que vienen hasta Buñol”, finalizó el concejal Manuel Sierra.