El Club Veteranos Buñol vuelve a la competición liguera con ilusión y ambición

Usted está aquí

Área: 
Deportes

Si hay deportistas apasionados por el fútbol éstos son los Veteranos Buñol. Vuelven después del parón por la pandemia en la anterior temporada para volver a medirse en una liga federada de ámbito provincial con esperanza e ilusión y con la expectativa de quedar entre los primeros de la clasificación.

José Aquila, capitán de los Veteranos Buñol, se ha mostrado muy ilusionado por volver a los terrenos de juego tras la decisión de que en la temporada pasada, con motivo de la pandemia, decidieran no competir. Ahora vuelven con muchas ganas, siendo los mismos jugadores pero con incorporaciones nuevas.

El Ayuntamiento de Buñol, a través de la Concejalía de Deportes, subvenciona con una cantidad anual a este equipo. “En la anterior competición se portaron magníficamente bien con nosotros tras concedernos una subvención de 1.000 euros, el doble que años anteriores, así que esperamos que este año vuelva a ser de esa cantidad. Estamos muy agradecidos”, confirma Aquila.

La competición liguera arranca el fin de semana del 18 de septiembre. Este equipo entrena también en las instalaciones del Campo Beltrán Báguena todos los miércoles. El equipo está formado por jugadores apasionados por el fútbol, que han jugado en diversas categorías y equipos desde pequeños, y ahora también desarrollan otro tipo de deportes.

El capitán del equipo espera poder alcanzar los primeros puestos en la liga, como lo han hecho en los últimos años, y tras la finalización de la competición liguera, en caso de que se organice el campeonato extraliguero llamado La Copa, donde también compiten equipos de su liga, puedan ganarla, como ya lo hicieron en otras temporadas.