El Club Pádel Buñol arranca este sábado su Torneo Primavera-Verano con gran éxito de participación

Usted está aquí

Desde este fin de semana y hasta mediados de julio las pistas del Planell acogen partidas entre los más de 50 deportistas que se han inscrito. Hay tres categorías

Área: 
Deportes

La semana pasada informábamos de la preparación del Torneo de Pádel Primavera-Verano 2021 Buñol en las instalaciones del Planell, que comenzaba el 15 de mayo. Ahora ya con todos los emparejamientos concretos se arranca este sábado y finaliza a mediados de julio.

 

El horario general de competición es de 17 a 21.30h de lunes a sábado. Habrá trofeos para las dos parejas finalistas de cada categoría. Hay categoría primera, segunda y tercera. Habrá un comité disciplinario en caso de incumplimiento, desacuerdo o disputa en las partidas, que marcará la norma a seguir. Chimo Faubell, presidente de este club buñolense, se ha mostrado muy satisfecho por la gran acogida que ha tenido este torneo con el gran número de inscritos, que ha superado los 50.

 

Aunque estén listos ya los emparejamientos y fechas y horas, “quedan horas libres para que cualquier persona pueda ir a practicar su deporte favorito, el pádel, además de que los sábados y domingos por la mañana las pistas están abiertas para el disfrute de las mismas”, recordaba Faubell.

 

El Club anuncia que en las próximas cuatro semanas se disputará la primera fase. Tras ella será la Fase de Cuadros, donde primer y segundo de cada grupo jugarán a mitad de junio. Se pasarán a las eliminatorias, que serán en el mes de julio. Los que queden terceros o cuartos de cada grupo también disputarán un cuadro de consolación.