El Ciclo de Arte “Otoño a Pinceladas” de Buñol continúa este mes de noviembre con talleres para todos

Usted está aquí

Hasta el 18 de diciembre Buñol se viste de arte con Otoño a Pinceladas. Este fin de semana hubo concurso de pintura rápida, exposición de fotografías del Concurso del Barrio San Rafael, y exposición de la obra realizada por la Asociación Ganchillo Solidario, sin olvidar la velada nocturna del domingo, que fue todo un éxito para los sentidos

Área: 
Cultura

El pasado sábado hubo concurso de Pintura Rápida para toda la población, deslucido por la lluvia. Por la tarde, se hizo entrega de premios y exposición de obras presentadas al Concurso de Fotografía Barrio San Rafael. Se puede ver en la Sala El Mercado.

El domingo la Asociación Ganchillo Solidario mostró su intervención realizada en toda la plaza del Molino Galán. Se trata de una inmejorable obra de ganchillo que decora toda la fachada del Molino Galán con cuadros famosos elaborados de ganchillo. Además, también la plaza, los bancos y la pérgola han sido decorados con motivos de ganchillo.

Y ya para finalizar este fin de semana, el domingo por la noche hubo velada nocturna en el paseo de San Luis con intervenciones luminosas acompañadas de música de Flamenco Trío y Amares. Un precioso espectáculo que dejó con la boca abierta a todos los presentes. Este precioso espectáculo fue seguido por numerosas personas de la localidad y visitantes. Todos quedaron impresionados.

Esta semana más ciclo de arte. Durante todo el mes van a realizarse talleres para todos: de reciclaje, de cerámica, de lettering y de acuarela creativa.

Concretamente este fin de semana, el domingo 7 se realizará el Taller de reciclaje, para un máximo de 20 participantes, impartido por Mónica Ruiz Losa. Está dedicado para los niños, y será de 11 a 13.30h. Los menores de 9 años deberán realizar la actividad con un adulto. Este mismo taller, pero destinado a un público joven y adulto, se impartirá a la siguiente semana, el domingo 14 de noviembre, en el mismo horario.

También la semana próxima, se realizará el taller de cerámica, el sábado 13 de noviembre, de 10.30 a 13.30h, impartido por Maruja Ballester, y destinado a niños.

El resto de fines de semana también se desarrollarán los talleres de lettering y de acuarela creativa. Estos actos están organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol, y colabora el SARC de la Diputación de Valencia.

Todo el que desee inscribirse a alguno de los talleres debe formalizarlo en la Biblioteca Pública Municipal de forma presencial, o llamando al 96 250 07 51. También puede enviar un correo electrónico a bibliotecabunyol@gmail.com