El Ciclo de Arte “Otoño a Pinceladas” de Buñol arranca este fin de semana en la localidad

Usted está aquí

Del 16 de octubre al 18 de diciembre Buñol se viste de arte con Otoño a Pinceladas. Comienza este sábado con el espectáculo “Rojo” de Mirella Miracle en la Plaza del Molino Galán

Área: 
Cultura

Mañana sábado 16 de octubre arranca Otoño a Pinceladas en Buñol con la presentación de este ciclo de arte en la Plaza del Molino Galán a las 11.30h. Después, a las 12h se llevará a cabo el espectáculo “Rojo” de Mirella Miracle.

Al siguiente viernes, el 22, a las 18 y a las 19h en dos pases podrá verse “Lú” de Maduixa Teatre en el Teatro Montecarlo. El sábado 23, en la Plaza Manuel Carrascosa, se representará “Muliere” de Maduixa Teatre a las 12h. Por la tarde, a las 18.30h se presentarán las exposiciones Josie Mccoy, “Las musas de Josie Mccoy” en la Sala del Oscurico del Castillo de Buñol, y también Inés Fuertes con su exposición “Poesía del detalle” en la Sala Turismo de Buñol. Estarán hasta el 21 de noviembre.

El domingo 24 de octubre a las 12h se presentará la exposición/homenaje a Juan Manuel Aparisi en el Molino Galán de Buñol. Y el último fin de semana del mes, el sábado 30, por la mañana, a las 9h arrancará el Concurso de pintura rápida Ciclo de Artes “Un otoño a pinceladas”. Por la tarde, a las 17h, entrega de premios y exposición fotográfica “Barrio San Rafael” en la Sala El Mercado. Al día siguiente, el domingo 31, a las 12h inauguración de la intervención del Ganchillo solidario en el Molino Galán. Por la tarde, a las 20h, Velada nocturna, intervenciones luminosas con música de flamenco trío y amares en San Luis.

Juan Luis Pallás, concejal de Cultura del Consistorio buñolense, se ha mostrado muy satisfecho por este ciclo de arte, que llenará parajes, zonas  emblemáticas  y plazas de Buñol de todo tipo de demostraciones artísticas, “porque Buñol es arte,  cultura, espectáculo, música, y prueba de ello es este ciclo de arte Un otoño a pinceladas. Esperamos que sea del agrado de la ciudadanía y por supuesto de los visitantes que vengan a disfrutar de nuestras exposiciones, intervenciones y espectáculos”, finalizó el edil.