El Barrio San Rafael de Buñol celebra sus Fiestas Patronales

Usted está aquí

Área: 
Feria y Fiestas

El Barrio San Rafael de Buñol celebrará sus tradicionales fiestas patronales del 4 al 6 de octubre, con un extenso programa de festejos.

Arrancará el viernes 4 de octubre a las 18:00 horas con la exposición de fotografías del concurso ‘Así es Buñol en fotos’ en la Asociación de Vecinos del barrio. Repartirá 250, 150 y 100 euros en premios y se podrá visitar durante todo el fin de semana. El mismo viernes habrá un concierto del Coro del CIM La Armónica a las 23:00 horas.

El sábado 5 de octubre abrirá el programa un almuerzo de hermandad a las 10:00 horas, seguido de juegos infantiles tradicionales e hinchables a mediodía. Ya por la tarde, a partir de las 19:00 horas llegará el festival de paellas amenizado con música remember.

Cerrará el sábado una gran velada a las 23:00 horas con la música rock de los años 60 y 70 del grupo ‘Inercia’, el humor viajero de Cañas, y la vedette Alicia Casany.

El domingo 6 de octubre los actos se concentrarán por la mañana, dedicados a San Rafael. A las 11:00 horas habrá una misa en la iglesia del barrio, seguida de una romería a las 12:00 horas, para finalizar con una mascletá a las 13:00 horas.