Buñol Es Deporte vuelve con grupos de tenis y pádel para pequeños

Usted está aquí

Área: 
Deportes

Víctor Sánchez, director técnico de la asociación Buñol Es Deporte, informa de la puesta en marcha esta semana de tres grupos de tenis de cuatro alumnos cada uno de ellos y para la próxima, de un grupo de pádel de niños pequeños, dentro del programa de Escuelas de Iniciación Deportiva.

 

Debido a la situación sanitaria tras volver de las vacaciones de Navidad, todas las actividades deportivas que estaban llevándose a cabo quedaron paralizadas. Ahora,  tras permitirse la realización de actividad deportiva al aire libre se ha retomado el tenis y el pádel. Todo ello en las instalaciones del Planell de Buñol.

 

Así informaba el Director Técnico de Buñol Es Deporte, que a pesar de que el número de alumnos inscritos desde octubre a sus actividades deportivas se había visto mermado, finalmente han podido organizarse grupos de patinaje y fútbol sala. En el momento se pueda continuarán con estos grupos, y al próximo curso escolar prevén poder retomar todos los grupos y las disciplinas deportivas que se estaban impartiendo antes de la pandemia.

 

Estos grupos reciben las clases de 15 a 17h hasta el 30 de junio, por lo que están a tiempo para formar parte de ellos quien desee hacerlo todavía en este curso lectivo. Para ello, Víctor Sánchez anima a entrar a la web www.bunyolesdeporte.com donde podrán encontrar la oferta deportiva y horarios de este curso.

 

Estas Escuelas de Iniciación Deportiva, que forman parte de clubes deportivos del municipio, son impartidas por profesionales del deporte.