Buñol cuenta ya con ocho puntos de Red WiFi gratuita para todos

Usted está aquí

A través de la Concejalía de Gobierno e Interior y procedente de una subvención europea los usuarios pueden conectarse libremente tan sólo introduciendo un número de teléfono

Área: 
Informática y modernización

María Vallés, Concejala de Gobierno e Interior del Ayuntamiento de Buñol informa de la instalación de diversos puntos de red WiFi gratuita para todos los vecinos y visitantes de la localidad. En concreto se han instalado en ocho puntos clave de la localidad. Se trata de una red que puede utilizarse por cualquier dispositivo móvil que la detecte y que al utilizarla por primera vez te pide tan sólo un número de teléfono que tiene como objetivo garantizar que todo usuario hace un correcto uso de esta red, además de conocer si realmente esta red está siendo usada.

 

Vallés confirma que la instalación de estos puntos de red WiFi gratuita ha sido posible gracias a la concesión de una subvención europea al Ayuntamiento de Buñol. Los puntos en los que se puede conectar de forma gratuita y libre son: Biblioteca Pública Municipal; Plaza del Molino Galán; Sala de Estudio de la Calle Valle de Andorra; Sala del Mercado (tanto dentro como fuera de sus instalaciones); Plaza 5 de Marzo a la altura de las escaleras cercanas al parque infantil y a las terrazas de los locales; Plaza Ventas; Campo de Fútbol Beltrán Báguena y Conservatorio Municipal de Buñol.

 

La edil responsable de esta área buñolense se ha mostrado muy satisfecha por poder contar libremente con una red WiFi gratuita por los puntos más estratégicos de la localidad para que vecinos y visitantes puedan utilizarla, en la sintonía de numerosas ciudades del mundo.