Arrancan las competiciones de Pádel en Buñol con el Torneo de Otoño hasta el 19 de diciembre

Usted está aquí

Arrancan las competiciones de Pádel en Buñol con el Torneo de Otoño hasta el 19 de diciembre

Área: 
Deportes

El pádel es un deporte que cada vez cuenta con mayor número de aficionados. En Buñol arrancó su torneo de otoño este lunes 27 de septiembre, y hasta el 19 de diciembre todos los días se disputan partidas en las pistas del Planell.  

 

El precio de la inscripción de este torneo es de 30€ por pareja (incluye sudadera o camiseta y bote de bolas). El calendario se realiza cada semana con vistas a 15 días, es decir se pondrán horarios en función de que la directiva vaya decidiendo. En esta liguilla se cuenta con categoría primera, segunda y tercera. Desde la organización del Club Pádel Buñol informan de que no se admitirá ninguna pareja que no hubiese realizado el pago de la inscripción, y de que habrá un comité disciplinario en caso de incumplimiento o desacuerdo  en la disputa de las partidas, que marcará la norma a seguir.

 

Chimo Faubell, presidente del Club Pádel Buñol, asegura que todos los días de lunes a viernes se disputan partidas en las pistas del Planell en horario de 17 a 21:30h, en función de los participantes.  No se permite jugar fuera de las instalaciones deportivas de la localidad. Finaliza destacando que la elección del tipo de pista la hará el juez árbitro. El número de parejas inscritas a este torneo ha sido de 55, lo que supone que 110 personas van a participar en él, todo un éxito.