Comunicados

Jul 19, 2019

Natalia Montañés será la primera Presidenta de Honor del Mano a Mano de Buñol

Natalia Montañés será la primera Presidenta de Honor del concierto Mano a Mano de Buñol 2019. Desde que se instauró esta figura hace unos años, es la primera vez que una mujer ocupa este cargo.
Área: 
Cultura

Montañés, aparte de participar en la promoción y en la difusión de la 46ª edición del concierto, será la encargada de dirigir el Himno a Buñol con el que se pondrá punto final al evento el próximo 17 de agosto.

Jul 17, 2019

A la venta las entradas para el concierto de Zenet en Buñol

Zenet actuará en Buñol este viernes 19 de julio. Desde hoy mismo están disponibles las entradas anticipadas para el evento que tendrá lugar en el Auditorio de San Luis.
Área: 
Cultura

El autor de la famosa canción «Soñar Contigo», que le lanzó al estrellato, llega a Buñol con su nuevo trabajo. Se trata de un disco de versiones de boleros cubanos antiguos que se publicó el pasado 1 de marzo.

Jul 17, 2019

El "Mano a Mano" 2019 ya tiene cartel

La 46ª edición del concierto "Mano a Mano" de Buñol ya tiene cartel. Por segundo año, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, ha llevado a cabo un concurso y el ganador ha sido Rubén Lucas García, natural de Torreagüera (Murcia).
Área: 
Cultura

El cartel es una alegoría de “La Creación”, el fresco que Miguel Ángel pintó en la Capilla Sixtina. En esta ocasión solamente se ven las manos, que pertenecen a músicos de ambas bandas.

Jul 10, 2019

La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural ha concedido una subvención al Ayuntamiento de Buñol para la redacción de un plan local de prevención de incendios forestales (PLPIF)

Área: 
Medio Ambiente
La Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural, con el apoyo del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER), en el marco del Programa de desarrollo rural 2014-2020 de la Comunitat Valenciana, para el ejerc
Jun 27, 2019

Buñol arranca la primera de las tres fases de asfaltados que mejorarán el firme de calles, badenes y caminos rurales

Rafa Pérez: “Esta semana y la próxima, calles, badenes peligrosos y caminos rurales en mal estado de Buñol verán notablemente mejorado su firme y con ello reducida su peligrosidad para los usuarios”
Área: 
Urbanismo, Obras Públicas y Patrimonio

Rafa Pérez, concejal de Obras y Servicios y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Buñol, ha informado a la población del comienzo de asfaltados en la población.

Páginas