Participación Ciudadana

Usted está aquí



La Concejalía de Participación Ciudadana tiene como objetivo garantizar y fomentar la democracia participativa en el Ayuntamiento. El capital humano es sin duda el más importante, como tantas veces han demostrado los buñoleros desde nuestras asociaciones y entidades que tanto han hecho por el desarrollo de nuestro pueblo. Es por tanto fundamental que en nuestro Ayuntamiento hayan cauces eficientes para recoger las iniciativas ciudadanas, tanto de los individuos como de los colectivos. En éste sentido, desde nuestra concejalía, apostamos por la Redes Sociales, ésta misma Web con acceso directo a los responsables de cada área, los Consejos Ciudadanos en las Concejalías del municipio, con el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana.

Apostamos por las personas, desde la convicción que cada uno de nosotros tenemos algo que aportar a la sociedad en la medida de nuestros conocimientos y habilidades, siempre dentro de las circunstancias de cada persona y en la medida de sus posibilidades.

Nuestro objetivo es regenerar la política para ilusionar a los individuos en dimensión social. Todos deberíamos disponer de unas horas a la semana para ocuparnos de lo público, de lo nuestro, de Buñol.


Comunicados

La Concejalía de Participación Ciudadana de Buñol propone a los vecinos decidir en el próximo Presupuesto con propuestas que mejoren el municipio

Área: 
Participación Ciudadana
Hasta el 13 de mayo cualquier vecino, asociación o entidad puede presentar una propuesta que mejore Buñol.

leer más

La Sala El Mercado de Buñol albergará este jueves uno de los talleres de los presupuestos participativos

Área: 
Participación Ciudadana
Desde la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Buñol se informa que el próximo jueves 8 de abril a las 18.30h en la Sala El Mercad

leer más

El Ayuntamiento de Buñol presenta sus nuevos Presupuestos Participativos

Área: 
Participación Ciudadana
¡Así decidimos mejor!.

leer más

Actos y Eventos

No se han encontrado eventos.