Olimpiadas Mancomunidad La Hoya de Buñol-Chiva

Usted está aquí

 

Los concejales de deportes de los pueblos de Chiva, Cheste, Yátova, Turís, Alborache, Godelleta, Siete Aguas, Macastre y Buñol, a través de la Mancomunidad de BUÑOL-CHIVA, hemos emprendido el proyecto OLIMPIADAS para dar un empujón al deporte infantil y escolar a nivel comarcal.

Este proyecto consiste en que los pequeños realicen deportes minoritarios y nuevos para muchos niños, en los diferentes pueblos de la comarca. Cada jornada tendrá lugar una vez al mes, se realizará cada mes en un pueblo y cada uno presentará un deporte diferente. Así los niños a la vez que practican deporte, conocen los pueblos que tienen a su alrededor. Con esto no se pretende la rivalidad entre pueblos, y es por esto que mezclaremos a los pequeños, trabajarán juntos, fomentando así el compañerismo, la familia, la igualdad y la convivencia. Es posible que en un futuro compartan asiento en clase, seguramente en el IES, y con este proyecto se facilitan las relaciones entre ellos.

 

Este será el orden que seguiremos para las OLIMPIADAS 2015 – 2016:

FECHA DEPORTE LUGAR DIRECCIÓN
13 Diciembre 2015 ORIENTACIÓN Cheste Albergue La Carcama
31 Enero 2016 PILOTA VALENCIANA Godelleta Trinquete Godelleta. C/Cheste nº4
28 Febrero 2016 NATACIÓN y ATLETISMO Turís Polideportivo Municipal de Turís. C/Ramón y Cajal s/n
10 Abril 2016 DEPORTES DE RAQUETA (TENIS, SQUASH, PADEL, BADMINTON, FRONTÓN, PING PONG) Buñol Polideportivo El Planell. C/Maestro Guzmán Cárcel s/n
24 Abril 2016 PADEL / SENDERISMO Chiva Polideportivo Municipal Alfredo Corral. C/ Ejército Español, s/n
15 Mayo 2016 SENDERISMO Yátova Plaza
22 Mayo 2016 FÚTBOL 8 / FRONTÓN Macastre Campo Municipal "Cuatro Caminos"
12 Junio 2016 JUEGOS POPULARES Alborache  

Las jornadas comenzarán sobre las 9 horas y durarán aproximadamente hasta las 14 horas. Se informará en cada colegio de la hora exacta de quedada, del lugar y requisitos para que los padres preparen a los pequeños. Las inscripciones e información se harán llegar a través de cada profesor de educación física del centro educativo.

La primera prueba se dará en CHESTE, en el ALBERGUE LA CARCAMA, a las 9h y terminará a las 14h. Preparar un almuerzo rico y saludable a los pequeños y que lleven sobretodo muchas ganas de divertirse haciendo deporte!


Godelleta

Turís

Buñol

Chiva

Macastre