Consejos Ciudadanos

Usted está aquí

En nuestro Ayuntamiento es necesario y fundamental que haya cauces eficientes para recoger las iniciativas ciudadanas, tanto de los individuos como de los colectivos. En este sentido, desde nuestra Concejalía, apostamos por la Redes Sociales y esta misma Web con acceso directo a los responsables de cada área o servicio de nuestro Ayuntamiento. Los Consejos Ciudadanos presenciales en las Concejalías de nuestro municipio son un verdadero motor de creatividad, trabajo en equipo, cooperación y aprovechamiento del talento.

Apostamos por las personas, desde la convicción que cada uno de nosotros tenemos algo que aportar a la sociedad en la medida de nuestros conocimientos y habilidades, siempre dentro de las circunstancias de cada persona y en la medida de sus posibilidades.

Nuestro objetivo es regenerar la política para ilusionar a los individuos en su dimensión social. Todos deberíamos disponer de unas horas a la semana para ocuparnos de lo público, de lo nuestro, de Buñol. Los Consejos Ciudadanos están abiertos a cualquier persona que pueda y quiera trabajar codo a codo con sus vecinos y representantes apostando por el progreso y la dinamización social de Buñol.

Si quieres participar solo tienes que rellenar el siguiente formulario y ya serás parte de ese equipo que quiere velar por una sociedad mejor y más justa.

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si eres humano y prevenir los envíos automatizados de spam.