La Gala del Deporte de Buñol garantiza sorpresas, espectacularidad y mucha diversión

Usted está aquí

El próximo 9 de junio se celebrará su primera edición y en ella se rendirá homenaje a una personalidad relevante en el mundo del deporte a través de una mención de honor.

Área: 
Deportes

Marta Pérez, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Buñol, recordó la reunión que el pasado miércoles se celebró en torno a la Gala del deporte, que se celebrará el próximo 9 de junio en la localidad. En esta reunión estuvieron presentes representantes de clubes y asociaciones locales.

En este punto, los presentes de la reunión acordaron que el acceso a la gala sea totalmente gratuito a fin de incentivar la participación. Además, la edil buñolense insistió en la sorpresa, espectacularidad y diversión que tendrá esta gala, que se celebra por primera vez pero que tiene el éxito asegurado.

Uno de los puntos coincidentes en las próximas galas que hagamos en un futuro, será la mención de honor que cada año se asignará a una personalidad relevante del mundo del deporte. Después de la gala se tiene previsto la realización de una cena común donde todos los clubes, asociaciones deportivas, deportistas locales y de la comarca, así como aficionados y vecinos de Buñol pueden estar presentes. Tendrá lugar en el paseo de San Luis.

Otro de los temas abordados fue el de los premios. Los presentes acordaron elaborar varios bocetos a fin de elegir entre ellos el que más guste. También se acordó que la próxima reunión acontezca el próximo 22 de marzo.

Liga Pádel invierno/primavera 2017

La concejal de Deportes y Juventud del consistorio buñolense también recordó la Liga Pádel Invierno/Primavera que en este momento cuenta con 51 parejas inscritas, lo que supone un incremento del 25% respecto a la última competición organizada. Estas parejas están distribuidas en 3 categorías masculinas, una femenina y una mixta. “Se van a disputar 262 partidas del 13 de febrero al 30 de Julio, lo que supone un total de 24 semanas”, destacó Pérez. Un calendario de competición muy amplio que tuvo que ampliarse un mes para que pudiesen disputarse todas las partidas posibles.