Comunicación y Medios

Usted está aquí



La Concejalía de Comunicación tiene encomendados todos los servicios de información del Ayuntamiento: Boletín de Información Municipal (BIM), Radio Buñol, Redes Sociales, Web del Ayuntamiento y cualquier otro canal de información y comunicación municipal, así como las relaciones con los Medios de Comunicación.

La comunicación entre las instituciones y los ciudadanos es fundamental para el buen desarrollo social. El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación. Ésta consiste en el intercambio de mensajes entre el Ayuntamiento y los Ciudadanos en ambas direcciones y con las herramientas necesarias para ello. De ahí la importancia de este Portal del Consistorio en Internet. En la actualidad se entiende que el buen funcionamiento de la sociedad depende no sólo de que estos intercambios existan, sino de que sean óptimos en cierto sentido. Es en este punto de análisis dónde se incorpora la visión pro social, que entiende la comunicación no sólo como un medio de intercambio sino cómo un sistema de apoyo y bienestar para la sociedad.

Por ello hemos conectado a todos los miembros del gobierno de Buñol, a través de esta web, para que cualquier persona, mediante correo electrónico, pueda comunicarse de verdad con nuestro Ayuntamiento, asegurándonos un círculo informativo completo y eficiente.


Comunicados

Próximo Pleno: 8 de febrero de 2017 a las 18:00 horas

Área: 
Comunicación y Medios
Orden del día.

leer más

Próximo Pleno: 21 de diciembre de 2016 a las 19:15 horas

Área: 
Comunicación y Medios
Orden del día.

leer más

Próximo Pleno: 28 de noviembre de 2016 a las 19:00 horas

Área: 
Comunicación y Medios
Orden del día.

leer más

Calle Josefa Ibáñez Lambíes, la tía Pepa

Área: 
Comunicación y Medios
Primera mujer Concejal en el Ayuntamiento de Buñol (1936) y Candidata al Congreso de los Diputados(1933)

leer más

Actos y Eventos

I GALA DEL DEPORTE-ADITORIUM SAN LUIS

Área: 
Comunicación y Medios
Fecha: 
09/06/2017 - 20:30

Primera Gala del deporte en Buñol. Sorpréndete con un evento preparado para todos.